Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1754 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Éxito total en caravana Santini - 14 Ochomiles

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Se cumplió exitosamente la caravana SANTINI - 14 OCHOMILESSe cumplió exitosamente la caravana SANTINI - 14 OCHOMILES

Por lo menos 500 ciclistas llegaron en forma entusiasta antes de las 7 am, el domingo anterior, para cumplir la convocatoria realizada por la cadena de almacenes 14 Ochomiles con el fin de participar en la caravana Santini.

Los participantes, debidamente acompañados por vehículos escoltas y de la policía, así como de auxilio mecánico y 2 ambulancias, se enrumbaron por la autopista norte hacia Chía, Tabio, Alto de Canicas, Subachoque, Puente Piedra y finalizando en las goteras de Bogotá por la calle 80, antes del puente sobre el Rio Bogotá.

La marcha se caracterizó por el enorme entusiasmo de los participantes, la camaradería y el aprovechamiento de una excelente organización que se prestó en el evento para afrontar el recorrido en forma individual o colectiva, acompañados también por excelentes condiciones climáticas.

El certamen terminó al filo del mediodía dominical y todos los participantes concluyeron sin novedad su participación, celebrando en forma unánime el éxito y las condiciones de seguridad dentro de la cual se encontraron a lo largo del recorrido.

Una vez terminado el evento, los organizadores de los almacenes 14 OchomileS a través de Juan Pablo Ortiz  y Héctor Hidalgo expresaron su satisfacción por la “gran respuesta de nuestros clientes y amigos pues hemos disfrutado de una formidable caravana Santini. Ahora los esperamos en nuestras redes sociales para las rifas ofrecidas, entre ellas la camiseta roja del Campeón de la Vuelta a España, original de Santini, el proveedor oficial de las camisetas oficiales de la ronda”.

Galería


blog comments powered by Disqus