Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5256 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Selección Colombia de Pista rumbo a Australia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Selección Colombia de Persecución por Equipos
 

A Australia se desplazó la Selección Colombia de Pista que participará en las paradas de la Copa Mundo de Sydney  y de Pekín que forman parte del grupo de competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos del 2008. La delegación colombiana partió en la ruta Medellín-Miami-Sydney para estar hacia las ocho de la mañana de este jueves 15 de noviembre en territorio australiano.

La múltiple medallista mundial y nacional, Maria Luisa Calle encabeza el   combinado nacional, que además integran, Carlos Alzate, Juan Pablo Forero, Jairo Pérez, Arles Castro, Leonardo Narváez, Hernán Sánchez, Juan E. Arango y Diana García  con la conducción técnica  de José Julián Velásquez y la asistencia de  Benjamín Laverde y Nicolás Restrepo.
 
Colombia, competirá en la primera válida de la temporada 2007-2008 que se disputará del  30 noviembre al 2 de diciembre en el velódromo de Dunc Gray en Sydney. Este mismo contingente más los velocistas  Rodrigo Barros y Jonathan Marín, continuará para China, donde participarán en la segunda válida del 7 al 9 de diciembre en la ciudad de Bejín sede de los juegos olímpicos 2008.
 
Los cupos para los Juegos Olímpicos en Pista se darán a conocer a mediados de mayo del 2008, luego de conocer el Ranking UCI pista, que se establecerá con la sumatoria de puntos alcanzados en las paradas de la Copa Mundo y del Mundial de Manchester en marzo del año entrante.


blog comments powered by Disqus